MUY LINDA CASA SOBRE LOTE PROPIO EN EL BARRIO DE BARRACAS

direccion Brandsen 1300, Barracas

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

Rebajado

Precio rebajado

USD 340.000

Rebaja 13 %
  • Destacado Destacado
Codigo Código de propiedad: ASP224
  • Tipo de propiedad Casas
  • ambientes +4 Ambientes
  • toilet 3 baños
  • toilet 2 toilettes
  • cama 5 Dormitorios
  • Disposicion Disposicion Frente
  • Orientacion Orientación Norte
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 205m2
  • Superficie total Sup. total 235m2
  • Pisos 2 pisos
  • Antiguedad Antigüedad A estrenar
  • Estado Estado Excelente

Acerca de la propiedad

Muy linda casa sobre lote propio en el barrio de Barracas de 8 AMBIENTES 
Se trata de dos PHS en excelente estado, ubicados en la esquina de la calle Brandsen y Ruy Diaz de Guzman, a 100 mts de la Av. Regimiento de los Patricios y 300 de la Av. Montes de Oca.

PRIMER PH 
La propiedad se encuentra distribuida en 3 plantas
Las plantas estan distribuidas de la siguiente manera:
Planta Baja: Cuenta con una cocina integrada de 4 x 3,  living comedor de 4.50 x 4.10, un toilette de recepcion, y un patio de 2 x 4 con parrilla.
Primera planta: un dormitorio de 3 x 2.50 con placard, otro dormitorio de 3 x 2.60 con salida a un balcón 1.30 x 1. 
Segunda planta: Gran dormitorio de 3.80 x 2.80 con placard y vestidor. Baño completo de 4 x 3.20 con yacuzzi. 

SEGUNDO PH 
Se encuentra distribuida en dos plantas con una muy linda terraza de 3.60 x 4.50 con parrilla y quincho de 3.60 x 3.70. Cuenta con un amplio living comedor de 8.50 x 3.60 x 4, cocina de 2 x 2.90 y un toilette en la planta baja. En la planta alta cuenta con un dormitorio principal de 3.20 x 3.10 con placard y salida a un pequeño balcón de 1.50 x 1, un dormitorio de 2.60 x 2 y un tercer dormitorio de 2.60 x 3 con placard.   

Ambas propiedades se encuentran en excelente estado. 

* Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

 

Comodidades

Ver más

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp